LA STREGA

Verdadera comida italiana en Panamá.

La cocina italiana siempre ha tenido que adaptarse a las costumbres culinarias en el mundo.

¡Nosotros NO!

Nuestros comensales viven una experiencia de cocina italiana auténtica.

Ven y vive la experiencia!!!

NUESTRA COCINA

La materia prima para elaborar la mejor comida italiana y mediterránea.
Harina , aceite de oliva, tomate, mozzarella, parmesano, carnes, aves, mariscos y pescados de los mejores proveedores de Panamá.

Licor Strega

Un gran clásico de la bebida italiana, durante más de 150 años, licor Strega se ha disfrutado tanto agradablemente como en las rocas, en bebidas y cócteles más sofisticados. Un equilibrio perfecto entre hierbas y especias sabiamente mezcladas para crear un producto totalmente natural.

El Strega nació en 1860 en Benevento por Giuseppe Alberti, un hábil y visionario empresario. Strega es un producto absolutamente natural obtenido de la destilación de unas 70 hierbas y especias de todo el mundo. Con un sabor único, el licor Strega es amado por su versatilidad: se puede disfrutar suave, helado o para una bebida más refinada en bebidas y cócteles.

EL LICOR DE BRUJAS

El Licor Strega es uno de los licores italianos más famosos, único e inconfundible por su sabor, gracias al uso exclusivo de ingredientes naturales. El proceso de producción comienza con la molienda de unas 70 hierbas y especias, caracterizadas por propiedades aromáticas particulares, importadas de todo el mundo y seleccionadas con gran habilidad. Entre ellos podemos mencionar: la canela de Ceilán, el iris florentino, el enebro de los Apeninos italianos, la menta Sannio, que crece espontáneamente a lo largo de los ríos de la región. Su característico color amarillo deriva de la adición del precioso azafrán al destilado de hierbas aromáticas. El licor Strega se envejece durante un largo período en tinas de roble para asimilar una amplitud expresiva y elegancia del ramo como expresión de muchos aromas diferentes que originan un licor obtenido por destilación del componente aromático, con un grado alcohólico del 40% vol. Es solo después de la finalización de este condimento que el licor se embotella y se distribuye en todo el mundo.

EL ‘PREMIO STREGA’

«En el invierno y la primavera de 1944, amigos, periodistas, escritores, artistas, literarios, personas de todas las partes comenzaron a reunirse, unidos por un presente doloroso y un futuro incierto» – María Bellonci . El Premio Strega hoy en día es universalmente reconocido como el premio literario más prestigioso de Italia y Europa.

Strega significa ‘bruja’ en italiano, adecuado porque las leyendas de brujería en Benevento se remontan a la época del Imperio Romano y luego a la invasión lombarda.

Abrir chat